Villa amurallada de origen feudal con un torreón visitable desde donde se ve gran parte del norte de Cáceres. Con muchos rincones que te sorprenderán.
Diversas rutas senderistas en un entorno espectacular te esperan. Se puede ir hasta el pueblo de Gargantilla y volver o realizar una ruta circular de unos 15 kilómetros que sube hasta casi el puerto de Honduras (el paso al Valle del Jerte).
En la comarca de las Hurdes se encuentra el Meandro Melero, considerado el meandro natural más bonito de la península Ibérica y uno de los parajes más bellos de la comarca.
Una de las rutas más conocidas y quizás más importantes del Valle del Jerte es la que conduce hasta los Pilones en la Garganta de los Infiernos, sin duda, un buen lugar para disfrutar de la naturaleza y de un buen baño en las frías aguas de estos jacuzzis naturales
Localizado en Hervás. La luz y el horno de leña son los protagonistas. Disfruta de platos tradicionales actualizados que te harán disfrutar de la gastronomía de la zona.
Situado en Zarza de Granadilla. Totalmente recomendable dado sus dos ambientes de tapeo o comida/cena. Platos espectaculares que abrirán todos tus sentidos!
En el Barrio Judío de Hervás. Cocina moderna y tradicional se aúnan para poder disfrutar de una velada excepcional.